11 de enero de 2017

Soy

(Couple dans un bar parisien, années 1960. Paul Almasy)

Soy la de las conversaciones de madrugada y los mensajes bonitos por la mañana. Soy la que dedica canciones que sabe que luego no podrá olvidar. Soy el hombro en el que puedes llorar. El abrazo eterno. La sonrisa casi omnipresente. Soy de la que nadie se enamora. Estoy llena de imperfecciones. Soy complicada. No tengo un término medio, puedo estar riendo en un momento y romper a llorar al siguiente, y a la inversa. A veces atrevida y a veces reprimida. Lucho para que el miedo no me controle. Soy llorona porque siento demasiado y no me importa que otros me vean llorar porque llorar no me hace débil. Puedes quererme o no hacerlo, pero si yo te quiero, tal vez lo haga para siempre.

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario