Ir al contenido principal

¿Solo dos cobardes?

Te miro. Me miras. Me sonríes. Me sonrojas. Te giras y te marchas. ¿Y si dejas de estar en línea y empiezas a estar conmigo? ¿Y si nos dejamos de tantas idas y venidas? ¿Por qué no nos atrevemos? ¿Vamos a dejar que el miedo nos detenga? ¿Vamos a dejar que nos paralice? 

Si nos vamos a dejar dominar por el miedo, es que no nos valemos tanto la pena. Ni yo a ti, ni tu a mí. O a lo mejor nuestro problema es suponer. Suponernos mutuamente. Creer saber que piensa el otro. Decir a medias. Callar mucho y expresar poco.


También puede ser que no sea el momento. ¿No dicen que a veces conocemos a la persona correcta en el momento equivocado? Tal vez esos seamos nosotros. Dos almas errantes que están en el momento y lugar inexacto.

O tal vez, todo es más simple y solo somos dos cobardes.

@monicasmenero

Comentarios