15 de enero de 2017

¿Qué tendrá Madrid?

¿Qué tendrá Madrid? No me refiero al Escorial ni al Palacio de Cristal, ni a la Zarzuela ni a la Gran Vía ni nada parecido. Me refiero a qué tendrá para que haya tanto amor que ni París consigue superarlo.

Sidecars y su tormenta le piden a su alguien especial que se quede en Madrid con él. Diego Ojeda le propone a su alguien cerrar los bares más tristes que hay en Madrid. Pereza sigue colgado de su Lady Madrid

La ciudad ha sido testigo de amores y desengaños desde Shakira despidiéndose de la ciudad ¿o de su alguien? hasta la súplica de Mecano con ese quédate en Madrid. 

Sin olvidar la nostalgia de La oreja de Van Gogh cuando cantaba hoy solo quiero creer que recordarás las tardes de invierno por Madrid, las noches enteras sin dormir, la vida pasaba y yo sentía que me iba a morir de amor al verte esperando en mi portal, sentado en el suelo sin pensar que puedes contar conmigo.

Tal vez, la solución sea irse a Madrid donde está lloviendo y todo sigue como siempre, solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente...
 (Mi soledad y yo, Alejandro Sanz)



Ilustración de Sara Herranz.
@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario