2 de enero de 2017

Divorcio con la alegría

Empiezo muy bien el año en lo personal pero miro a mi  alrededor y me divorcio con mi alegría. 

Me divorcio ante las dos primeras víctimas de violencia machista que inauguran la cuenta anual que acabó 2016 con 44 feminicidios

Me divorcio ante dos tiroteos, uno en Brasil a manos de un hombre que mató a 11 personas de la familia de su ex esposa y otro en Barcelona que ha dejado un fallecido y dos heridos

Me divorcio ante el atentado en Estambul que ya lleva a cuestas 39 fallecidos y 69 heridos. 

Me divorcio porque Siria sigue en Guerra, porque sigue muriendo gente de hambre y la xenofobia no ha dejado de aumentar.

Me divorcio porque familias enteras deben huir de sus casas para vivir en campos de refugiados para salvarse.

Y es que parece que alguien olvidó explicar a mucha gente que la solución al problema nunca es la violencia. Que esta solo lo recrudece y aumenta.

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario