20 de diciembre de 2016

Y tal vez...

¿No has estado nunca en un sitio y te has parado a preguntarte cómo has llegado allí? Muchos dicen que creen en el destino, en el hilo de la vida que lo controla todo y tiene un plan a seguir. Otros reniegan de tal cosa pero si que creen que las cosas pasan por algún motivo. ¿Y que pasa cuando no sabes que pensar?

Corre por la red una imagen que dice más o menos así: "somos el resultado de los libros que leemos y los cafés que bebemos". En esencia es una gran verdad, los libros alimentan nuestro alma y nuestra mente y el café nos mantiene despiertos ante la vida. Pero, también, somos nuestras decisiones que, directa o indirectamente, nos han traído hasta el lugar en el que estamos ahora mismo.

También somos las veces que lloramos y limpiamos nuestro alma. Y las veces que reímos y regalamos nuestra risa al mundo. Y las veces que gritamos, a pleno pulmón, y dejamos salir todo para que nada nos perturbe. Y los momentos que compartimos con los nuestros. Y el amor que damos y recibimos. Y la música que nos hace sentir.

Y tal vez, todo eso está escrito o tal vez sea imprevisible. La pregunta es ¿vamos a dejar que la vida nos sorprenda?

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario