29 de agosto de 2016

Vota por tu microrrelato favorito

¡Ha llegado el día! Después de dos meses ya tenemos a los tres microrrelatos finalistas de la II edición del concurso de microrrelatos de 'la dialéctica de las imágenes'. Los lectores y las lectoras de nuestra página podéis elegir al ganador de esta edición votando por vuestro microrrelato favorito en la encuesta que aparece en esta publicación. 

Si no has podido leer los microrrelatos no te preocupes porque en esta publicación vamos a recordar uno por uno los tres microrrelatos finalistas. La votación se restringe a una IP diaria, lo que significa que puedes votar una vez al día por tu favorito. 

Mucha suerte a los tres finalistas y que gane el mejor. 


El primer microrrelato finalista es el titulado "Sin estancia sentimental", enviado por Lydia Ferrando.

"Por los debidos impagos de esta vivienda, y por las deudas acumuladas en su cuenta bancaria, nos vemos con la necesidad de pedirle amablemente que abandone su hogar[...]"

Si quieres conocer como continúa este microrrelato, haz click aquí.


El segundo microrrelato finalista fue enviado por Víctor Sarrión y se titula "Miércoles de agosto".

"Un miércoles cualquiera de principios de agosto, caminas por la calle y no ves más que gente atareada que lucha contra el calor de forma pasiva buscando cada sombra. Ligueros de sudor decoran los bigotes de los viandantes y círculos más oscuros adornan las axilas de las camisetas de los caminantes.[...]"

Si quieres conocer como continúa este microrrelato, haz click aquí.


El tercer microrrelato finalista se titula "Ahora sí", enviado por Helena Roca. 

"Ahora sí, voy a apostar por ti. Voy a dejar que entres, que descubras mis miedos. No te asustes, estas aquí para romperlos. Ahora sí, ven, bésame. Pero que no duela, que ya se el sentimiento agridulce que provoca un beso en la mejilla que no sientes por la espalda.[...]"

Si quieres conocer como continúa este microrrelato, haz click aquí.

Vota por tu microrrelato favorito en la siguiente encuesta: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario