Ir al contenido principal

La dialéctica de las imágenes: Segundo aniversario

¡La dialéctica de las imágenes cumple dos años!

Para celebrar el segundo aniversario de 'La dialéctica de las imágenes', los redactores hemos escrito unas palabras de agradecimiento a nuestros lectores, a quienes consideramos nuestro pilar fundamental para que este proyecto siga funcionando. 

Mensaje de Mónica: Hace dos años abrimos este blog a partir de una fotografía que no paraba de repetirse y una broma entre un grupo de amigos. No me hubiera imaginado nunca llegar a un segundo aniversario, con 37.000 visitas y todo lo aprendido. La dialéctica me ha ayudado a desarrollar mi creatividad y compartir con otros cosas que a mi me interesan y me parecen curiosas. En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mi compañero en esta gran aventura, Cristóbal, por ser como es y enseñarme tanto. En segundo lugar, a mi entorno por el apoyo  recibido. Y en tercer lugar, a todos los que nos habéis leído en algún momento. A vosotros, a cada uno de los y las que estáis leyendo este mensaje en este instante porque sin vosotros, no haríamos nada aquí. También agradecer a todos los que nos han dado la oportunidad de entrevistarlos o nos han aportado datos para nuestras entradas Simplemente gracias. Gracias por hacernos crecer día a día, por seguirnos, por leernos, por apoyarnos. ¡Por muchos más años dialécticos y por seguir creciendo paso a paso!

Mensaje de Cristóbal: Hoy vuelvo a sentarme frente al ordenador para escribir una publicación para 'la dialéctica de las imágenes'. La historia se repite. Hace justo dos años hice lo mismo sin ser consciente de que lo que empezó como un pequeño proyecto iría creciendo poco a poco. A medida que la dialéctica evolucionaba, lo hacíamos también nosotros. Durante mi estancia en Alemania, pensé que quizás no podría ofrecer a los lectores el contenido que se merecen pero gracias a la ayuda, perseverancia y esfuerzo de Mónica, el blog ha conseguido mantener su imagen. Queda mucho por aprender y sobre todo mucho que mejorar, pero nada nos puede hacer más felices que el hecho de que seáis testigos de nuestra evolución. Gracias por formar parte de la familia dialéctica. 

Comentarios