Ir al contenido principal

Consigue "Te esperaré toda la vida" de Megan Maxwell.

¿Qué sería de un aniversario sin un regalo? Desde 'La dialéctica de las imágenes' queremos regalaros uno de los libros de Megan Maxwell, aprovechando que es la escritora entrevistada del mes de julio coincidiendo, además, con el segundo aniversario del blog. El libro fue reseñado durante los primeros meses de la dialéctica (puedes ver la entrada haciendo click aquíHemos dado muchas vueltas a qué podía ser nuestro sorteo este año hasta que llegamos a la conclusión de qué puede ser mejor que un libro si precisamente lo que pretendemos con este blog es ser un mero difusor de cultura y aprender.




Conseguir el libro es muy fácil, pero debe realizarse a través de la página oficial de 'La dialéctica de las imágenes' en la red social 'Facebook'. Para conseguirlo hay que seguir tres sencillos pasos:


1. Dar 'Me gusta' a la página oficial de 'La dialéctica de las imágenes'.


2. Dar 'Me gusta' a la imagen del libro que hemos publicado en la página oficial. 


3. Compartir la publicación en tu muro de Facebook, para que todos tus amigos puedan también participar. (Muy importante: no hay que compartir la imagen, sino la publicación con todos los pasos a seguir para que todos puedan entender en qué consiste el sorteo). 

Comentarios