27 de junio de 2016

Vencer a la culpa para ser feliz de Pilar Muñoz.

SINOPSIS.

Este libro narra las vivencias de una niña, con una vida normal y sin demasiados problemas, cuyas vivencias, al igual que en el caso de muchos jóvenes, la marcaron y dejaron en ella las huellas de unos sentimientos de culpa y tristeza, que le acompañaron durante su adolescencia y se instauraron en su personalidad en forma de depresión y ansiedad.

Cuenta también, cómo fue capaz de vencerlos y desvela sus herramientas para que tú también lo puedas conseguir. Aunque no lo creas, es realmente más sencillo de lo que parece. Te enseña a identificar la baja autoestima y cómo mejorarla, a superar el estrés, cambiar los pensamientos para superar la ansiedad y la depresión.

En definitiva, te proporciona ciertas claves que te ayudarán a vencer la culpa y a conseguir la felicidad.


OPINIÓN PERSONAL.

Leer este libro conlleva una gran responsabilidad ya que puede hacerte ver reflejada en algunos aspectos y descubrir cosas en tu interior que preferirías no creer. Sinceramente, nunca me había planteado que pudiera llevar una mochila de culpas que me dificultan mi felicidad. Tampoco había pensado nunca lo poco que conozco de mi cerebro y lo poco que me preocupaba. Y tampoco sé bastantes nociones de psicología como creía, pero ¿Qué convierte a un libro en un buen libro sino es su capacidad de hacerte reflexionar y aprender?

Y, aunque este libro me esté ayudando a conocerme más a mí misma, tendré que releerlo un par de veces más, como me dijo Pilar, su autora, que hiciera, para que lo entienda todo bien porque ya sabéis que cuando vuelves a leer algo que ya has leído, empiezas a notar detalles que te habías perdido en la primera lectura.


El libro está dividido en tres partes y es de lectura rápida y fácil. Sin embargo hay que leer prestando toda tu atención para masticar bien la castaña pues no te pueden hacerlo otros por ti. Todos los lectores y las lectoras de este libro leerán las mismas páginas pero cada uno interpretará las cosas a su manera y acorde con su caso.

En conclusión, os recomiendo enormemente su lectura y relectura. Cuando lo haya releído un par de veces y masticado bien, habrá que comparar las primeras reflexiones y las conclusiones finales.

SOBRE LA AUTORA.

Puedes contactar con la autora en el mail auditorvilareal@hotmail.es o buscarla en las redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/PilarMuñozHipnosis
Canal de Yotube: https://www.youtube.com/channel/UC_D0cAiTfRlLcLwCxlzvizA
Blogger:http://pilarhipnosis.blogspot.com.es/
Instagram: Pilar Muñoz Hinopsis


@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario