25 de junio de 2016

II edición del concurso de microrrelatos.


Volvemos por segundo año a celebrar el concurso de microrrelatos. El 13 de Julio del 2014, inició un concurso para encontrar los mejores microrrelatos.  Finalmente obtuvimos tres microrrelatos finalistas y los lectores pudieron escoger a su favorito mediante una encuesta. El microrrelato ganadaor fue el microrrelato de la semana 2: El cirio del 28 de Hest Fernández. 


Bases del concurso.

¿En que se basará? El concurso consistirá en publicar los microrrelatos según nos vayan llegando. Una misma persona puede mandar tantos microrrelatos como quiera.

Jurado: Serán los lectores y las lectoras quienes votarán y elegirán su favorito a través de una votación popular que se llevará a cabo durante una semana.

Requisitos:

-Es imprescindible que los microrrelatos sean propios.

-Los lectores podían enviar sus microrrelatos, adjuntado una imagen que ilustre y acompañe al texto, pero queda a elección del participante.

-Puede participar cualquier persona, la participación está abierta a cualquier nacionalidad e idioma.

¿Cómo enviar el microrrelato? Los microrrelatos deben enviarse mediante el formulario de nuestra pestaña de contacto.

Votaciones: Una vez publicados los tres microrrelatos finalistas de esta edición, se abrirá un periodo de votación de 1 semana para que los lectores puedan elegir su microrrelato favorito. 

El microrrelato ganador podrá ser añadido a futuras publicaciones de La Dialéctica de las imágenes, siempre reconociendo su autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario