Ir al contenido principal

Amor de película fuera de la pantalla.

Hace unos meses estábamos un grupo de amigos y amigas en la playa de Burriana (Castellón) paseando cuando se nos acercó una pareja y nos pidió si podíamos hacerles una fotografía. El encargado de hacerla fue Cristobal, redactor de este blog. La foto salió preciosa y tras dar las gracias, la pareja se fue andando abrazada por la orilla de la playa.

Nosotros nos quedamos maravillados, pues, en cierta forma habíamos sido testigos de una gran escena de amor. De esas escenas típicas de las películas, que nunca creemos que ocurran en la vida real. Pero como suele decirse la realidad supera la ficción. Es tan bonito ver el amor que hay entre dos personas, a cualquier edad, bajo cualquier circunstancia. Viendo que simplemente aparece.

Ya defendí una vez que creo que el amor es el sentimiento más poderoso de nuestro planeta y lo que puede salvar a un ser huano. Así que mientras esa pareja de enamorados se alejaba dejando sus huellas en la arena, nosotros los mirábamos entre admiración, alegría y envidia, sabiendo todos que los recordaríamos. Y así es, meses después los seguimos recordando.

(Fotografía de Cristobal Gallego)

Me gusta pensar que eran una pareja de esas a las que el amor no se les acaba y que llevaban muchos años juntos. Y me despido con este proverbio romano "Omnia vincit Amor, et nos cedamus Amori" (El amor lo vence todo, dejémonos vencer por él.)

@monicasmenero

Comentarios