5 de mayo de 2016

Macramé Fashion Journalism: Un nuevo concepto del periodismo de moda.

Con la revolución de la red, el mundo del periodismo también se ha revolucionado naciendo muchos medios enteramente digitales o adaptando la prensa de siempre a los nuevos medios. Ante la crisis económica y el gran número de periodistas en paro, ha habido un auge de periodistas emprendedores que han creado sus propios medios.

"Lo que necesita un periodista emprendedor: ilusión, voluntad y sacrificio."
Bárbara Yuste.

Macramé Fashion Journalism: Un nuevo concepto del periodismo de moda es un proyecto de Helena Roca, estudiante de primero de periodismo en la UJI (Castellón), en el que se han juntado las ganas de trabajar, la creatividad y el gusto por la moda. 


Helena aún no sabe por qué rama del periodismo decantarse, pero le atrae mucho la atención el periodismo de moda. Cómo no trabajaba en ninguna revista de moda, decidió simular una revista de moda abriendo su canal de Youtube para saber si le gusta y, a su vez, coger experiencia para su futuro laboral.

Nosotros hemos sido testigos desde que surgió la idea hasta que se ha convertido en un proyecto creativo y emprendedor. En principio, cada jueves habrá un nuevo vídeo y todos los artículos de los que hable los recopilará a final de mes en un pdf para que todo el mundo pueda verlo, también en su cuenta de instagram colgará todos los artículos con los datos de venta.



@monicasmenero


No hay comentarios:

Publicar un comentario