26 de enero de 2016

Querer es poder.

<<Creo que todos estamos dotados para algo y que muchas veces lo comprendemos demasiado tarde.>>
Federico Moccia.

Hace varios meses un amigo, para motivarme en un día de bajón, me dijo que la diferencia entre la mediocridad y la excelencia estaba en la pasión con la que se hacen las cosas. Y es verdad, tu eres lo que quieres ser. Todo lo demás son excusas. 

Facundo Cabral dijo: "No digas no puedo -ni en broma porque el subconsciente no tiene sentido del humor y se lo tomará al pie de la letra." Y aunque suene a frase espartana, crecemos a partir de la lucha. Una lucha simbólica entre lo que queremos y lo que estamos dispuestos a pasar para conseguirlo.



Hay que luchar por los sueños ¿Qué más da el tamaño de tu sueño? A lo mejor uno sueña a lo grande, en irse a Hollywood a triunfar y otro sueña con escribir un libro y tiene un sueño más sencillo como simplemente con acabar sus estudios. Pero un sueño es un sueño independientemente de su tamaño. Y todos sueñan; la diferencia radica en que algunos están dispuestos a trabajar duro para conseguirlo y otros sólo lloriquean por no poder alcanzar su sueño.

<<Todo el mundo trata de realizar algo grande sin darse cuenta que la vida se compone de cosas pequeñas.>> 
Frank A. Clark.

No puedes pretender llegar al tres sin pasar por el dos. Paso a paso todo es posible, paso a paso nada es imposible. Puede ser que ahora no puedas hacer algo grande. Puede ser que las cosas grandes queden demasiado lejos de momento. Pero hagas lo que hagas, hazlo con amor porque en este mundo se necesita más gente haciendo lo que quiere y queriendo lo que hace.

Lluita pels teus somnis.
Mereixes allò que somnies.


@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario