18 de septiembre de 2015

Hermanos de Sangre.




Hermanos de Sangre es un cortometraje de limitado presupuesto producido por el vilarealense, David Fernández,  con una duración de catorce minutos. Fue grabado durante el mes de agosto de 2014 durante cuatro días con sesiones de dieciséis horas de grabación que tuvieron lugar en las montañas de Borriol, Castellón.




Su productor afirma que no se esperaba el éxito que tuvo el corto siendo nominado en Guadalajara (México) como uno de los mejores cortos de género Bélico. Además fue estrenado en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón (Teniendo gran acogida en pueblos como Vila-real, Onda, Burriana y especialmente, Borriol), también se estrenó en Múrcia, Salamanca y Barcelona.

Tras el éxito de la primera entrega, el pueblo de Vila-real ha querido subvencionar una segunda entrega en la que vuelve a salir David Fernández como personaje. Y se han sumado al proyecto actores del panorama español como Marina Salas (Vilma en la serie de Antena 3; El Barco o Katina en A tres metros sobre el cielo), Manuel Jurado (Aguila Roja o  el guardabosques en El Internado), Cristina Plazas (Los hombres de Paco o A tres metros sobre el cielo).


El rodaje de la segunda parte de esta bélica historia empieza a mediados de octubre y tendrá como escenarios Castellón y Valencia. Esta entrega será dirigida por Álvaro Beltrán que ha trabajado para la televisión española y que ha aceptado con entusiasmo este proyecto. Esta nueva entrega pretende centrarse en emociones y sensaciones que no tuvo la anterior como la nostalgia. 

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario