Ir al contenido principal

Fotografía recomendada: 'Camargue horses' de Xavier Ortega


Bienvenidos una semana más a nuestra sección 'Fotografía recomendada', en la que semana tras semana vamos descubriendo un poco más esa preciada dialéctica que tienen las imágenes. En esta ocasión, hemos optado por recomendar un proyecto fotográfico llamado 'Carmargue horses', realizado por el fotógrafo barcelonense Xavier Ortega. Ortega ha estudiado diseño gráfico y fotografía en su ciudad natal. 

Tras un viaje a Kenya y Tanzania y sus encuentros con animales del Masai Mara, empezó su pasión por la fotografía de la vida salvaje. Pero la vida salvaje no es lo único en lo que se centran sus trabajos, ya que también realiza fotografías de deportes de acción, colaborando con la revista Barcos a Vela.

A Ortega lo abalan prestigiosos premios como el Wildlife Photographer of the Year, Best Nature y una medalla de oro en  la categoría de naturaleza en el Trieremberg. 

Fotografía publicada en Equine Ideal
La fotografía que hoy os mostramos fue realizada en la Camarga (Francia). Sobre esta fotografía Ortega señala que "la rapidez de enfoque de la D4 así como los 11 fps me permitieron congelar la imagen y escoger la mejor de la serie".

Puedes encontrar más fotografías de Xavier Ortega en su Página Web, haciendo click aquí

Comentarios