29 de septiembre de 2015

Descubriendo a... Felix Baumgartner



Hoy os volvemos a presentar a un nuevo personaje en nuestra sección 'Descubriendo a...'. Seguramente, muchos de vosotros recordareis a Felix Baumgartner, por eso nuestra publicación de hoy va dedicada a él. Esperamos que después de este pequeño reportaje, conozcáis un poco más por qué se hizo conocido. 

Baumgartner es un exmilitar paracaidista que saltó a la fama el 14 de octubre de 2012 tras batir 3 récords históricos al lanzarse en caída libre desde más de 39.000 metros de altura. Felix superó la velocidad del sonido, superó el récord de caída de altura de Joe Kittinger y batió el récord de ascenso con un globo al alcanzar los 39.000 metros de altura. 

Trabajó durante dos año con el equipo de Red Bull y con científicos para asegurar que las condiciones del alto serían las apropiadas para dar el salto más largo que jamás había dado el hombre. 

Muchas de las televisiones retransmitieron en directo el momento del salto de Felix Baumgartner. Si no lo viste, puedes hacerlo en el siguiente vídeo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario