19 de septiembre de 2015

¡A Favor, En Contra! Del Postureo.




Bienvenidos una semana más nuestra sección ¡A Favor, En Contra! En la anterior publicación os preguntamos si estabais a favor o en contra del programa de estudios por Europa, llamado Erasmus.  El resultado de esta encuesta ha sido un 66,67 % A Favor y un 33,33% En Contra, lo cual indica que la mayoría de nuestros lectores se posicionan a favor.


Esta semana queremos saber si estáis A Favor o en Contra del Postureo; una tendencia extendida a través de las redes sociales. El postureo alude a la adopción de ciertos hábitos, poses y actitudes más por apariencia que por convicción. Entre otras poses destaca las miles de fotos de piernas en la playa o en la piscina, ir al gimnasio a hacer más fotos y selfies que ejercicio.

1. Gracias al postureo han surgido movimientos solidarios. 

2. El postureo no es engañar, es ofrecer tu mejor cara. 

3. Gracias al postureo se han descubierto grandes fotógrafos. 

4. Puedes conocer a gente a través de las redes sociales. 

5. En todas las épocas han habido modas. 

1. Ser diferente no es malo. Ser diferente te hace especial. 











2. Vivir haciendo lo que hacen los demás sólo porque es tendencia no es vida. Tienes que vivir tu vida como a ti te gusta no como les gusta a los demás.












3. Los mejores momentos son los que no tienen fotos para conseguir 'like' porque el mundo no tiene que saber qué haces, con quién y cuándo. 






















4. Nuestro mundo se está convirtiendo en el mundo de las apariencias donde la gente se maquilla para ir al 'gym' a hacerse fotos y subirlas para que sus seguidores le pongan me gusta.












5. Si seguimos con esta obsesión por el postureo, las relaciones serán cada vez menos verdaderas y más cortas.














Y tú, ¿Estás A Favor o En Contra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario