Ir al contenido principal

10 estados de ánimo por los que pasa un estudiante de Erasmus antes de partir

En el post de hoy vamos a conocer los 10 estados de ánimo por los que todos los estudiantes de Erasmus pasan antes de partir hacia su país de destino. Si eres uno de ellos reconocerás que has pasado por la mayoría de ellos. Esperamos que disfrutéis este post especial de hoy. 

1-. Ilusionado/a
Sabes que tu viaje de Erasmus es una oportunidad única en la vida. Es hora de empezar una nueva etapa llena de aprendizaje.

2-. Nervioso/a
Es inevitable, las dudas crean nerviosismo.

3-. Asustado/a
Quedan pocos días para despegar y todavía no te han firmado el contrato de estudios...

4-. Aceptación
Estás seguro de que ese va a ser el viaje de tu vida, la mejor inversión de futuro que podrías hacer.

5-. Pena
El despedirte de tus seres queridos siempre hará que dentro de tu corazón haya pena y mucho más si ese viaje es para una larga temporada.

6-. Duda
No sabes lo que te espera en el país de destino y eso hace que te entren muchas dudas...

7-. Estresado/a
Se acerca el día y todavía faltan cosas por meter en la maleta. ¿Habré puesto el contrato de estudios? ¿Llevaré suficiente ropa?

8-. Sorprendido
La infinidad de cosas que te esperan en tu país de destino y las despedidas de tus amigos y familiares no dejarán de sorprenderte.

9-. Incerteza
Si nunca has subido a un avión te sentirás como un pato mareado en el aeropuerto. Que no cunda el pánico, si no sabes algo pregunta a algún empleado.

10-. Motivado/a
Antes de viajar recuerdas todo el esfuerzo que has realizado y te das cuenta de que estás motivado para iniciar una nueva etapa en tu vida.

Comentarios