Ir al contenido principal

Participa en el Festival Oculus


'Oculus' es un Festival Audiovisual Universitario desarrollado por la Universitat Jaume I de Castellón de La Plana los días 4 y 5 de noviembre de 2015, el cual tiene como objetivo la promoción de los estudiantes que desarrollen productos audiovisuales y videojuegos, así como potenciar el desarrollo del mundo audiovisual.

El Festival Audiovisual Universitario Oculus está organizado por las Facultades de Ciencias Humanas y Sociales  y la de Tecnología y Ciencias Experimentales, junto con los Grados de Comunicación Audiovisual y de Diseño y Desarrollo de Videojuegos. No obstante, esta edición pueden participar personas externas a la universidad, de modo que todo aquel que quiera participar tiene las puertas abiertas.

El plazo para enviar las piezas audiovisuales termina el 18 de septiembre de 2015. Puedes conocer un poco más de cerca este festival en su página web haciendo click aquí, o bien en su página oficial de Facebook haciendo click aquí.

Desde 'La dialéctica de las imágenes' os animamos a que participéis con vuestros trabajos en la que será la segunda edición del Festival Audiovisual Universitario Oculus. 

Os dejamos con el cortometraje ganador de la anterior edición tanto por el jurado como por el público, titulado 'Los vaqueros', dirigido por Jaume Verdú. 

Comentarios