27 de julio de 2015

Desires found nominada a los Premios Wattys 2015.

El pasado octubre en nuestra sección Lectura Recomendada recomendamos una historia publicada en la página web Wattpad donde la gente puede compartir historias que escriban. Ahora esa historia, Desires found de Oscary Arroyo está en la lista de nominaciones a los Premios Wattys 2015.



¿Qué son los Wattys?

Los Wattys son los premios anuales de Wattpad que empezaron a celebrarse en 2010 y homenajean tus historias favoritas. Están compuestos por distintos premios dependiendo de la categoría y clasificación.

Para participar sólo debes agregar la etiqueta #Wattys2015 en la historia o historias con las que deseas participar. Puedes participar hasta el 31 de agosto de 2015 desde cualquier parte del mundo.

Los nominados suelen ser historias que tuvieron mucho eco durante el año recibiendo muchos votos y comentarios siendo las más agregadas del 2015.

Este año los lectores han podido votar en Twitter sus favoritas al premio desde el día 20 hasta esta noche, usando #MyWattysChoice y compartiendo el enlace de la historia.


Si te gustó esta historia puedes votarla siguiendo estos los pasos que explica la autora: https://www.wattpad.com/152004343-deseos-encontrados-%C2%A9-c%C3%B3mo-votar-en-los-wattys

No hay comentarios:

Publicar un comentario