7 de julio de 2015

¡Cómo hemos cambiado!



La identidad es evolutiva. Ya lo dice la canción de Presuntos implicados; ¡Cómo hemos cambiado!


Desde la primera publicación de 'La dialéctica de las imágenes' hemos ido evolucionando poco a poco, por ello, nuestra imagen corporativa también ha ido evolucionando. A lo largo de este año, numerosas tipografías, ilustraciones y diseños gráficos han dotado de personalidad cada una de las publicaciones. Hoy recordamos todos los logotipos que nos han acompañado durante todo este tiempo...


Nuestro primer logotipo estaba muy vinculado al mundo de los sueños y la fantasía que produce nuestro cerebro al contemplar una fotografía, al leer una novela o simplemente al disfrutar del arte. 

Más tarde, se apostó por un diseño más visual, conservando el "La" como un elemento identificativo. Se empezó a utilizar el grafismo junto a imágenes para ilustrar todas las publicaciones.    

Finalmente, tenemos un diseño gráfico en el que destaca las formas geométricas de los cuadrados. Esta línea visual está formada por dos diseños. En primer lugar, el banner horizontal de cuadrados azules desenfocados que actúa a modo de portada del blog. En segundo lugar un diseño vertical utilizado en numerosas publicaciones y como imagen de perfil en distintas redes sociales. 
Puedes seguir esta semana de aniversario de un modo más profundo en nuestra página oficial de Facebook, que encontrarás haciendo click en el siguiente icono:




No hay comentarios:

Publicar un comentario