Ir al contenido principal

Descubre en qué consiste el 'Kylie Jenner Challenge'


Las redes sociales se han convertido en el principal vehículo de las modas y costumbres. Algunas de ellas tienen un fondo social y caritativo como el reto del cubo de agua helada, del que hablamos hace ya unas cuantas semanas. En esta ocasión, las redes han convertido en viral un nuevo reto, pero en esta ocasión hay que replantearse la finalidad del mismo.

El reto 'Kylie Jenner Challenge' consiste en succionar un vaso o recipiente de vidrio durante varios minutos hasta el punto en el que los vasos sanguíneos se rompen y provocan una hinchazón del labio. La continua obsesión de algunos adolescentes de querer parecerse a sus ídolos hacen que cada día veamos cosas como esta.



 El origen de esta 'moda' se encuentra en Kylie Jenner, la más joven de la familia Kardashian. Desde su cuenta de Twitter ha respondido a este nuevo fenómeno viral con las siguientes palabras: "No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen"


Comentarios