Ir al contenido principal

Referencia Musical: Desayuno con Diamantes.


Esta semana vamos a extraer una referencia de la canción Sola de La Oreja de Van Gogh de su disco A las cinco en el Astoria (2008)

“Dormiré entre diamantes para desayunar.”


Desayuno con diamantes (Breakfast at Tiffany's) es una película estadounidense estrenada en el año 1961 dirgina por Blake Edwards que dura 115 min y está basada en la novela homónima de Truman Capote. En su adaptación cinematográfica el reparto fue
Audrey Hepburn, George Peppard, Patricia Neal, Buddy Ebsen, Martin Balsam, Mickey Rooney, José Luis de Vilallonga, John McGiver

Es la historia de Holly Golightly, una bella joven un tanto excéntrica, inmersa en un mundo idealizado que no existe, que sueña con alcanzar el estrellato y convertirse en una actriz de éxito. Cada día desayuna frente a una imponente joyería. Su vida cambia cuando a su edificio llega Paul Varjack, un escritor frustrado que también anhela el éxito pero cuya esperanza se encuentra bastante maltrecha tras muchos intentos sin éxito. Paul vive mantenido por una mujer mayor a quien no quiere. Cuando los caminos de ambos deciden cruzarse, sus vidas cambian para siempre.



"Una comedia perfecta (...) crea iconos inolvidables envueltos en las notas de 'Moon River'. (...) Pocos filmes pueden definir mejor la magia del cine"

Miguel Ángel Palomo: Diario El País 


Comentarios

  1. La veré con mis amigas, prometido jeje
    Un abrazo��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario