Ir al contenido principal

La reflexión de Sunna.

Una lectora nos ha mandado esto, su nombre es Sunna. Desde aquí te agradecemos el dejarnos publicar tu reflexión.
Para quien me lea y para quien no, si os importa o no, me da igual. Recapacitemos, ¿en qué se ha convertido el mundo? Nos copiamos unos de otros sólo porque "se lleva", vestimos como vagabundos o guarras. Vivimos de la tecnología, pensad que seríais sin vuestros móviles o sin vuestro querido wifi. Cada vez hay más madres adolescentes que no están ni de lejos preparadas para serlo y me harto de ver en ask a niñas de 11/12/13 años diciendo que no son vírgenes, que lo han hecho con una persona a la que querían JAJAJAJA permitidme decir que somos unas generaciones que damos pena, que estamos totalmente sometidos a las modas y que sólo unos pocos se salvan. No hago esto para criticar a nadie, simplemente para que veáis lo que somos y en lo que se está convirtiendo la sociedad.


¿QUÉ OPINÁIS AL RESPECTO?

Comentarios

  1. Me ha resultado curiosa la parte de 'nos copiamos unos de otros solo porque se lleva'. Primero me gustaría que no te lo tomaras a mal pero discrepo con ese punto, ya que la base de cualquier persona radica en 'copiar'. Aprendemos a escribir copiando las letras en un cuadernillo, aprendemos a decir "papá" por escuchar a nuestro padre decirlo, aprendemos a valorar los aspectos cotidianos al 'copiar'/imitar inconscientemente las acciones de los que están en nuestro entorno.

    Pero hay que distinguir el copiar de buena fe y el copiar malo del que tú nos hablas.

    Por lo demás, estoy de acuerdo en que vivimos con la tecnología, de hecho sin ella no podríamos hacer ni la mitad de las cosas que hacemos. Como todo, tiene cosas buenas y cosas malas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que visto desde esta perspectiva...no habíamos pensado así.
      Gracias por aportarnos otro punto de vista.
      Un saludo.

      Eliminar

Publicar un comentario