Ir al contenido principal

Averigua tu personalidad


La forma en la que dormimos determina en gran parte nuestra personalidad. Es decir, la elección del modo de dormir no se produce de forma espontánea, sino que  según la página web 'Terra', son nuestras costumbres las que determinan como dormiremos.

Por ello, la BBC realizó una investigación con la que concluyeron que la postura en la que dormimos está vinculada con la personalidad de cada persona. De manera que hoy podréis averiguar como es vuestra personalidad teniendo en cuenta la postura en la que dormís.


1. Postura Feto. Corresponde a aquellas personas que aparentan ser fuertes pero guardan una sensibilidad y un gran corazón. De apariencia difíciles y tímidos, pero buenas personas con las que conversar cuando ya hay confianza. 

2. Postura Tronco. Las personas que suelen dormir de este modo, son personas a las que les gusta estar rodeados de gente, tener un grupo social con el que poder charlar. Por lo que si duermes así, seguro que eres una persona bastante sociable. 

3. Postura Nostálgico. Suelen ser personas que no tienen las cosas claras, les cuesta tomar decisiones, aunque suelen ser bastante abiertos hacia los demás. 

4. Postura Soldado. Suele ser gente disciplinada, con objetivos claros a largo y corto plazo; y con un carácter pacifista. 

5. Postura Caída libre. Suelen ser personas con desparpajo y 'poca vergüenza', aunque acostumbran a enfadarse con rapidez. Aunque prefieren el pacifismo, son personas bastante nerviosas. 

6. Postura Estrella de mar. son personas acostumbradas a escuchar los problemas de los demás, conservan a sus amigos por su forma de ser. No obstante, no les gusta ser el centro de atención. 

¿En qué postura duermes tú? 

Comentarios