Ir al contenido principal

Todos los días hay motivos para sonreír.

"Son necesarios 40 músculos para arrugar la frente, pero sólo hacen falta 15 para sonreír"

Todos los días hay motivos para sonreír, a todas horas, en cualquier sitio y de la forma que tú quieras. Hay días en los que las cosas se tuercen o no suceden como habíamos planeado, pero no pasa nada, todo tiene distintas perspectivas para realizar o cambiar algo. No debemos centrarnos en seguir haciendo algo de un mismo modo si no nos ha funcionado en otras ocasiones, podemos buscar otras formas de conseguirlo.

Por ello, cada día tienes la oportunidad de fijarte nuevas metas, nuevos objetivos... No hay nada mejor que fijarse objetivos en la vida. Disfrutas mientras intentas conseguirlos y sientes una enorme satisfacción cuando lo consigues. ¿Quieres algo? Adelante, ves a por ello, si no te funciona ya sabes, míralo desde otra perspectiva jejeje

Otro de los motivos para sonreír es el ayudar a otras personas, de ese modo puedes hacer que cumplan uno de sus objetivos y puedes sentirte a gusto contigo mismo/a por haber "regalado" parte de tu tiempo a otra persona. Pero no olvides que la vida es larga y llegará el día en que esa persona podrá hacer un favor por tí, del mismo modo que tú le has ayudado a ella. 


Intenta superar tus miedos, enfréntate a ellos, demuestra que eres una persona fuerte y capaz de hacer frente a todo lo que se le ponga por delante. Una vez superes algún miedo, mirarás al pasado y te podrás reír de las dudas que te planteabas antes de hacerle frente, pero reirás a gusto por no tener que sufrir de nuevo esa sensación angustiosa. 

Y por último, porque casi todos los días tienes una publicación esperándote en La dialéctica de las imágenes, para que la disfrutes y puedas pasar un rato entretenido junto al resto de lectores/lectoras. 

A modo de despedida, os dejo con un vídeo de la participación del experto en inteligencia emocional, Luis Galindo en el programa 'La Sexta noche' sobre su proyecto 'Reilusionarse' 

Comentarios

  1. Hay que decir que la mejor razón es la última :)
    Seguid así chicos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario