27 de octubre de 2014

Te esperé toda la vida de Megan Maxwell

SIPNOSIS.

¿Qué ocurriría si una mujer moderna de pleno siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y a sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. Una rifa, un premio, un viaje, un recuentro, una gitana y una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!





OPINIÓN PERSONAL.

Esta novela es una historia al estilo de Leopold y Kate (2001). Nuestra protagonista, Montse, ha tenido sueños con el mismo hombre desde pequeña, su mayor sueño ha sido siempre viajar a Escocia y ahora que acaba de romper con su novio, a ella y sus amigas se les presenta la oportunidad de hacerlo. A su llegada a una feria medieval, Montse se rencuentra con una pitonisa que la cuidó de pequeña y ésta le concede tres deseos ¿Que pasará?



Tu felicidad y tu futuro están en el pasado —dijo finalmente la gitana.


De una página a la otra, nuestra protagonista se ve sumergida en la Escocia medieval y lo mejor de todo no sabe como ha llegado hasta allí. Al principio no me apetecía leerlo, ya que pensé que no me gustaría eso de los viajeros de tiempo. Pero un día decidí leerlo, y en un día lo leí entero. Una historia de amor preciosa, unas amigas locas que me recuerdan en cierta manera a las mías, unas situaciones bastante absurdas y la aventura de su vida. Enseñar a hablar vulgarmente a un Highlander no es fácil. Montse no se callará ante nada, ni nadie. Juana busca el amor y Julia sólo desea irse a casa con Pepe, su marido. Los Highlanders son muy diferentes uno del otro, por una parte está Declan, un guerrero feroz. Por otra parte está Alasthair, un pelirrojo de lo más dulce.

La pareja tiene que separarse por motivos de fuerza mayor pero el amor siempre triunfa. 


SOBRE LA AUTORA.


Megan Maxwell, de madre española y padre americano. Empezó a escribir para sus amistades y familiares, los cuales la animaron a presentar sus obras a editoriales. Durante doce largos años lo único que recibió fueron negativas, pero ella nunca se rindió. Ya sabéis "Quien la sigue, la consigue." En 2009 publicó su primera novela. Y desde entonces a publicado muchos libros,



Si quieres más información puedes encontrarla en la página web oficial http://www.megan-maxwell.com/index.html

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario