8 de septiembre de 2014

Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell


SINOPSIS.

Nuestros protagonistas, Sam y Kate, viven su vida de ensueño hasta que se convierte en un mal sueño y el mal sueño vuelve a convertirse en una vida de ensueño, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?











OPINIÓN PERSONAL.

Como en todos los libros de esta autora, la historia que en un principio te parece muy común te acaba enganchando.

Un libro sobre las segundas, e incluso terceras, oportunidades. Un libro sobre el perdón, el amor, la traición. Una familia perfecta- o casi- que consigue deshacerse de todos los obstáculos que la vida les ofrece. Detecta la tensión sexual no resuelta de Michael y Terry. Los celos que demuestran unos por otros. Te resultará una lectura amena, divertida en la cual ya sabes que esperar pero aún así te enganchará. El tema principal es la infidelidad, un tema difícil de digerir ¿Qué harías si alguien te es infiel? ¿Perdonar  y olvidar? ¿Cortar? ¿Vale la pena lucha por el amor?

Una pareja formada por dos cabezotas, otra formada por dos orgullosos. Ambas parejas están asustadas por todo lo que sienten. Suma a la ecuación una niña revoltosa, otra medio brujilla y una abuela que no sabe muy bien que hacer, pues, está en medio del dilema. Este libro tiene un léxico muy fácil y no tiene nada especial, o eso piensas hasta que lo encuentras.



SOBRE LA AUTORA.

Megan Maxwell, de madre española y padre americano. Empezó a escribir para sus amistades y familiares, los cuales la animaron a presentar sus obras a editoriales.  Durante doce largos años lo único que recibió fueron negativas, pero ella nunca se rindió. Ya sabéis "Quien la sigue, la consigue." En 2009 publicó su primera novela. Y desde entonces a publicado muchos libros,

Si quieres más información puedes encontrarla en la página web oficial http://www.megan-maxwell.com/index.html

@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario