Ir al contenido principal

Los creadores de sonrisas.


Queridos lectores, hoy os vamos a hablar de los creadores de sonrisas, de sueños, de mundos de fantasía. Aquellos que hacen que el dolor deje de ser una angustia y se pueda pasar un buen rato. Supongo que algunos conoceréis algo acerca de ellos o os sonara por haberlos escuchado en la radio; os queremos presentar la asociación no lucrativa 'PayaSOSpital', que acuden a los hospitales de la Comunidad Valenciana intentando sacar una sonrisa a los más pequeños. 

Los miembros de la asociación, se someten a cursos de aprendizaje con el fin de aplicar nuevas técnicas y conocimientos de inmediato en las instalaciones hospitalarias. Algo curioso es que los payasos deben saber tocar algún instrumento o deben saber cantar; y es que ¡la música hace que se olvide todo!

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo-documental (duración aproximada 12 min.), ya que refleja en gran parte las tareas que estos creadores de sonrisas realizan día a día...

En el siguiente enlace podréis acceder a la web oficial de la asociación y conocer qué cosas podéis realizar como voluntarios. (Para acceder a la web haz click Aquí)

Comentarios