16 de septiembre de 2014

Las 10 profesiones peor vistas.

1. Actuario.
A ningún empresario le gusta que un actuario le diga que su estudio demuestra que la empresa tiene riesgo de pérdidas. 

2. Afilador.
Quién para muchos de nuestros abuelos y padres fuese un remedio de santo, por poder devolverle filo a los cuchillos, hoy en día causa estragos entre los más jóvenes, debido a su sonido penetrante que hace que muchos de estos se vean obligados a levantarse de la cama. 

3. Artista.
¡Una de las profesiones más incomprendidas del mundo! Muchas personas no entienden que por ejemplo la pintura merezca una gran remuneración, pero no saben el esfuerzo que hay detrás de cada obra. 

4. Podólogo. 
¿A quién le gustaría estar rodeado de pies enfermos, uñas encarnizadas y bolillas de calcetines?

5. Inspector de olor de axilas. 
Aunque parezca mentira, esta profesión es una de las más demandadas por parte de los fabricantes de desodorantes, ya que necesitan a personas para examinar sus productos aplicados en los seres humanos.

6. Meteorólogo.
A nadie le gusta que le digan que tiene que echar atrás todos sus planes por culpa del mal tiempo. (Aunque si algunas meteorólogas fuesen como la de la fotografía, seguro que algunos no se quejarían).

7. Inseminador artificial.
No todo el mundo tiene el valor y el estómago para poderlo hacer...

8. Político.
Los recientes casos de corrupción sacados a la luz y las escasas mejoras de los sectores públicos, han hecho que gran parte de la población mire con mal ojo a esta profesión y sobretodo, desconfíe. 

9. Tanatopraxia (Maquillador de cadáveres). 
Una difícil tarea que no todos conocen, pues se deben utilizar técnicas especiales de conservación y embalsamiento. 

10. Periodista. 
Las influencias políticas y económicas han hecho que algunos medios de comunicación publiquen noticias que no son del todo ciertas, ocultando en ocasiones gran parte de la realidad.

Y tú, ¿Conoces alguna profesión que también esté mal vista?

1 comentario:

  1. Dentista. Que llegue un hombre/mujer con los dientes hechos un asco no debe de ser muy agradable, por lo menos para mi :p

    ResponderEliminar