Ir al contenido principal

La huésped de Stephenie Meyer

SINOPSIS.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

OPINIÓN PERSONAL.


Amor y traición en un futuro catastrófico para la humanidad. El principio del libro (como pasa en muchos) es algo aburrido y desconcertante. Pero poco a poco te vas adentrando en la historia y deseas saber que ocurrirá entre Melanie y Wanderer.

¿Triunfará el amor? ¿Sucumbirá la humanidad por completo ante estos huéspedes inesperados?¿Jared sigue siendo humano? ¿Cómo y de dónde han aparecido estas alma? 

Melanie no va a dejar que nada la venza, su único deseo es vovolver con Jared y su hermano y hará todo lo que esté en sus manos para lograrlo. Además esta fascinante historia cuenta con una adaptación cinematográfica muy buena.Tráiler:  https://www.youtube.com/watch?v=Gu4kGA7b4ZY



SOBRE LA AUTORA.

Stephenie Meyer, nacida como Stephenie Morgan el 24 de diciembre de 1973, es una escritora y productora de cine estadounidense reconocida mundialmente por la exitosa Saga Crepúsculo, La segunda vida de Bree Tanner y La huésped.

@monicasmenero

Comentarios

  1. Uuuh tengo que mirar esa pelicula :)
    Seguid asi ;) una fan del blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario