Ir al contenido principal

Donde los árboles canten de Laura Gallego.


SINOPSIS.


Algunas historias se escuchan... otras se viven. Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus ca balleros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.



 OPINIÓN PERSONAL.


La verdad empece este libro con muchas reservas al respecto, pues, no sabía que podía esperar de él. Cuando lo abrí pensé que no me gustaría y fueron pasando páginas y más páginas, Y debo decir que tenía razón, no me gustó, me encantó y me fascinó. Una historia repleta de personajes llanos, lo que hace que los personajes que evolucionan psicológicamente destaquen aún más, si es posible. Esta historia demuestra que las mujeres han sido luchadoras a lo largo de la historia, en todas las épocas. Un libro muy recomendable. ¿Hasta donde estás dispuesta a llegar para no rendirte? La joven Viana correrá muchas aventuras y demasiado peligro. ¿La acompañarás tu en su aventura?




                                                        



SOBRE LA AUTORA.



Empezó a escribir con una amiga a la edad de once años. Y desde entonces supo que quería dedicarse a escribir. A los 21 convertida en estudiante de la Universidad de Valencia quería llegar a ser profesora de literatura. Su primera publicación fue Finis Mundi.  Terminó la carrera y tiene un doctorado en literatura medieval y libros de Caballerías. Desde ese momento no ha dejado de escribir y publicar. Si quieres saber más de esta joven autora, puedes buscarlo en su página web http://www.lauragallego.com/


@monicasmenero




Comentarios