Ir al contenido principal

Vive cada segundo de tu vida.

Ya estamos aquí otra semana más para publicar el microrelato ganador de la semana. Hoy damos la bienvenida a Alba Lengua García, además de agradecerle la participación en La dialéctica de las imágenes.


Todo en la vida tiene su final, no hay nada que sea inmortal. Dicen que las palabras se las lleva el viento y que una imagen vale más que mil palabras, que los hechos se demuestra no se relatan, que lo que se ve es lo que se cree y asi más de mil dichos, pero la finalidad de estos dichos ¿cuál es? Yo pienso que nos ayudan a dar un giro a nuestras vidas con solo aplicarlos pero ¿Qué es del tiempo? ¿Quién se lo lleva? ¿Por que no se detiene cuando nosotros queramos? Si te paras a pensar todas estas preguntas tienen solución. El tiempo es algo que te 
hace crecer, madurar, progresar, conseguir tu sueños, te hace ser más fuerte segun las circunstancias, incluso hay veces que te hace cambiar esa visión que tienes construida en tu mente de como es o como será tu vida, no hay un solo momento en el que el no esté presente ya sea para bien o para mal. El tiempo, el tiempo no se lo lleva  nadie simplemente pasa como pasa el aire. El tiempo nunca se detiene para ver el pasado siempre avanza. Y hay veces que parece que da pasos de gigante y otras parece que se estanque y no quiera moverse pero realmente no es así.  Si todos quisiéramos parar el tiempo en ciertos momentos siempre estaría parado por que cada uno de nosotros tenemos nuestros momentos especiales y para no olvidarlos hay que saber apreciar esos pequeños momentos que dicho tiempo te presta para sonreír. Para mí  el tiempo si pasa pero siempre lleno de historias buenas y no tan buenas pero son episodios que van llenando el libro de mi vida .

Comentarios