Ir al contenido principal

Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno

SINOPSIS.


¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?

Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida… o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: “tenemos que hablar”



¿Y si movemos una sociedad?

Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.(Sinopsis extraída de http://www.tienda.eloymoreno.com/es/product/lo-que-encontre-bajo-el-sofa)




OPINIÓN PERSONAL.


Un libro que dice las verdades tal como son, sin tapujos. Escrito por un hombre humilde y calificado como el libro de una generación indignada. Descubre Toledo sin moverte de casa, piérdete entre sus calles y callejones. Desvela los misterios de la ciudad cuando todos duermen. Un libro que crítica la sociedad actual, un libro que te hace reflexionar. Es una serie de historias que te enganchan. Yo, por ejemplo, me lo leí en tres días y me dejo con el deseo de visitar Toledo y perderme por sus calles, plazas...Vale mucho la pena leerlo.


SOBRE EL AUTOR.

Eloy Moreno Olaria es un escritor castelllonense conocido por la Autoedición de su primera novela El bolígrafo de gel verde. Es un autor humilde y cercano a sus lectores.
Para más información entrad en su web http://www.eloymoreno.com/ donde también podréis adquirir sus libros.

@monicasmenero

Comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo, una lectur muy amena que engancha y te hace vivir Toledo con ganas de visitarlo. Felicito a Eloy Moreno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario