11 de agosto de 2014

Deseo concedido, de Megan Maxwell

SINOPSIS.

Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae, es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


OPINIÓN PERSONAL.
Si te gustan las historias de amor y  más las ambientadas en las tierras altas de Escocia, esta novela te gustará. Megan y su hermana, Shelma, son mujeres luchadoras capaces de todo por la seguridad de la otra y, sobre todo, por la de su hermano, Zac. Una historia de una joven temeraria, que vivirá muchas aventuras y doble ración de peligro. Unos Highlanders muy cabezones junto a unas damas mucho más cabezonas. 

Me ha gustado mucho esta historia por la fuerza de sus protagonistas, como todas las protagonistas del universo Maxwell. Además de la historia de amor, aunque todo tiene un trasfondo psicológico. Primero encontramos a dos mujeres huérfanas con un diablillo por hermano pequeño, que llevan media vida huyendo y sin sentirse de ningún lugar, por lo que viven atormentadas. Por otro lado, tenemos a Duncan McRae que ha recubierto su corazón de hielo para que no se lo puedan volver a romper. También tenemos al lord McKena que se enamora sin darse apenas cuenta. A Niall McRae que no cree merecer el amor de su amada y a Gillian que está enfadada por ese mismo motivo.

Megan no sabe lo que es sentirse protegida, pues, siempre ha tenido que ser la más fuerte y, por ello, no sabe como dejar que su recién estrenado marido la cuide y proteja como ha prometido. Nadie les enseñó a ser damiselas en apuros, sino que aprendieron a ser guerreras y sus maridos no saben como lidiar con ello. Megan llega a Eilean Donan a cambiar la vida de todos y consigue ganarse el corazón de hasta el guerrero más fiero. Pero lo que ella se pregunta es sí conseguirá ganarse el de su marido.

SOBRE LA AUTORA.


Megan Maxwell, de madre española y padre americano. Empezó a escribir para sus amistades y familiares, los cuales la animaron a presentar sus obras a editoriales.  Durante doce largos años lo único que recibió fueron negativas, pero ella nunca se rindió. Ya sabéis "Quien la sigue, la consigue." En 2009 publicó su primera novela. Y desde entonces a publicado muchos libros,
Si quieres más información puedes encontrarla en la página web oficial http://www.megan-maxwell.com/index.html


@monicasmenero

No hay comentarios:

Publicar un comentario