Ir al contenido principal

Crónicas de la Torre, de Laura Gallego

SINOPSIS.


 Crónicas de la Torre es una serie que relata la historia de Dana, una joven nacida para hacer grandes cosas en el campo de la magia, y su relación especial con Kai, su amigo, su confidente, su protector… En un mundo donde la fuerza de los sentimientos rivaliza con el poder de la más alta hechicería, Dana deberá aprender a convivir con su don y llegará un momento en que deba decidir entre su deber como Señora de la Torre y su amor imposible hacia Kai.







OPINIÓN PERSONAL. 


Una saga mágica de la gran Laura Gallego. Te atrapará la magia de Dana, la dura vida de Fenris o el misterio de Kai. Los protagonistas se enfrentarán al peligro y la venganza, pero, también, disfrutarán de miles de aventuras. Descubre la magia como no se había visto nunca. Un amor imposible que traspasa más allá de todos los límites. Crece, descubre y aprende junto a Dana. Observa como realiza la magia y como sufre, como descubre y como ayuda. Una saga que te absorberá casi desde el primer instante.


SOBRE LA AUTORA.


Empezó a escribir con una amiga a la edad de once años. Y desde entonces supo que quería dedicarse a escribir. A los 21 convertida en estudiante de la Universidad de Valencia quería llegar a ser profesora de literatura. Su primera publicación fue Finis Mundi. Terminó la carrera y tiene un doctorado en literatura medieval y libros de Caballerías. Desde ese momento no ha dejado de escribir y publicar. Si quieres saber más de esta joven autora, puedes buscarlo en su página web http://www.lauragallego.com/


@monicasmenero

Comentarios