Ir al contenido principal

Autoencadenados.

Al final tenía razón Albert Einstein sobre la idiotez humana y de que dependemos de máquinas.
Vivimos pegados a nuestro móviles. "Perdemos entre pantallas el valor de las miradas." Y es que hay gente que si muere su teléfono, muere con él. ¿Qué es esto de no poder vivir sin móvil, señores? Viven más preocupados en que no se produzca ninguna caída de WhatsApp en lugar de las cosas importantes como la educación. Como dijo Megan Fox: "Vivimos en un mundo donde perder tu celular es más dramático que perder la virginidad." ¿En qué nos estamos convirtiendo? ¿Cómo nos dejamos absorver por esos aparatos? 

(Imágenes extraídas de Twitter) 

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, se crea una dependencia total de telefono. Es igual como una doga un vicio.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco exagerado el catalogar el uso de los móviles como drogodependencia. No lo sé pero creo que cada cual puede hacer con su telefono lo que quiera y darle el uso que precise. Puede que el uso excesivo de los móviles sea malo pero por otro lado tiene cosas buenas: facilita la comunicación entre las personas, sirve para el trabajo, como herramienta de ocio y como método de conocimiento de la actualidad tanto de noticias como de informes sin los cuales seriamos más ignorantes.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón pero me quería referir a aquellos que no saben que hacer cuando no tienen cobertura o no les va una app.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario